Basic |
Thorsen, C. A. & De Voreb, S. , Analyzing reflection on/for action: A new approach. , Reflective Practice: International and Multidisciplinary Perspective, 14 (1), 88-103., 2013
Pérez Gómez, Á.(Coord.), Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y prácticas de Formación en la Educación Secundaria, Ed. Graó., 2010
Cano, E. , Cómo mejorar las competencias de los docentes. Ed, Graó., 2011
Bia, A., El portafolio del discente como método de trabajo autónomo , En Carrasco y Martinez (eds). Investigar en diseño curricular. Redes de docencia en el Espacio Europ, 2005
Latorre Medina, M. J. & Blanco Encomienda, F. J. , El prácticum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación. , Revista de Docencia Universitaria, 9 (2), 35-54, 2011
Cabrerizo Diago, J.; Rubio Roldán, M.J.; Castillo Arredondo, S. & Cabrerizo García, A. , El Prácticum del Máster en formación del profesorado, Pearson Educación, 2018
Zabalza Beraza, M. A. , El Prácticum en la formación universitaria: estado de la cuestión. , Revista de Educación, 354, 21-43, 2011
Zabalza Beraza, M. A. , El Prácticum y las prácticas externas en la formación universitaria. , Practicum, 1 (1), 1-23., 2016
López-Pastor, V.M., & Pérez-Pueyo, Á. (Eds.). , Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas., Universidad de León. https://buleria.unileon.es/handle/10612/5999, 2017
Vaillant, D., Formación de profesores de Educación Secundaria: realidades y discursos. , Revista de Educación, 350, 105-122, 2009
Navarro Asencio, E. (coord.) , Fundamentos de la investigación y la innovación educativa. , Universidad Internacional de La Rioja., 2017
Barberá, E., La evaluación de competencias complejas: la práctica del portafolio”. ., En Educere La Revista Venezolana de Educación, año 9, nº 31, 2005
Esteve, J.M. , La formación de profesores: bases teóricas para el desarrollo de programas de formación inicial, Revista de Educación, 350, 15-30., 2009
Anijovich, R. & Cappelletti, G. , La práctica reflexiva en los docentes en servicio. Posibilidades y limitaciones. , Espacios en Blanco. Revista de Educación, 28, 75-90. , 2018
Domínguez-Fernández, R.; González-Alonso, M.I.,Fernández-Fernández, R.,Pérez-Pueyo, A.,Gutiérrez-Gar, Propuesta para una doble evaluación triádica del Máster de Educación Secundaria, En A. Fidalgo Blanco, M.L. Sein-Echaluce Lacleta, & F. J. García-Peñalvo (Coords.). La sociedad , 2015
Peña González, J. , Una aproximación teórica al uso del Portafolio en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación, Revista Educere, 31, 599-607., 2005
|