Basic |
Gómez Crespo, M.A.; Poza, J.L., Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico, Morata, 1998
Dornfest, R. y otros, Ciencia para Nicolas, Punto de lectura, 2006
Gimeno, J. y Perez, A., Comprender y transformar la enseñanza, Morata, Madrid, 2008
Hernandez, P., Diseñar y enseñar: Teoría y técnicas de la programación y el proyecto docente, Narcea, Madrid, 2007
Tann, C.S., Diseño y desarrollo de Unidades Didácticas, Morata, Madrid, 2004
Lázaro Lorente, Luis Miguel y Martínez Usarralde, María Jesús, Educación, empleo y Formación Profesional en la Unión Europea, Universidad de Valencia, Valencia, 1999
Wagensberg, Jorge, El Gozo Intelectual, Metatemas_Tusquets, 2007
Nickerson, Raymon S., Enseñar a pensar: aspectos de la aptitud intelectural, Paidos Ibérica, Barcelona, 1998
Martínez Usarralde, María Jesús, Historia de la Formación Profesional en España: de la Ley de 1955 a los programas nacionales de Formación Profesional, Universidad de Valencia, Valencia, 2003
Calvo Verdú, Miguel, Introducción a la metodología didáctica: Formación profesional ocupacional, Mad-Eduforma , 2006
Pozo y otros, La solución de problemas, Santillana, Madrid, 1999
Sanromà Meléndez, Esteve y Hintzmann Colominas, Carolina, Oferta y demanda de cualificaciones profesionales en el mercado de trabajo Español, Universidad de Barcelona, Barcelona, 2007
Novak, J.D., Teoría y práctica de la Educación, Aalianza Editorial, Madrid, 1997
Purroy, Jesus, Todo lo que hay que saber para saberlo todo, Universidad de Valencia, Vaalencia 2008
Munari, B., ¿Cómo nacen los objetos?. apuntes para una metodología proyectual, Gustavo Gili, Barcelona, 1983
|