Basic |
Driver, R., Squires, A., Rushworth, P. y Wood-Robinson, V., Dando sentido a la ciencia en secundaria. Investigaciónes sobre las ideas de los niños., Madrid: Visor, 1999
Caamaño, A. (coord.) , Física y Química. Investigación, innovación y buenas prácticas, Barcelona: MECD/Graó, 2011
McMIllan, J. H., y Schumacher, S. , Investigación Educativa. Una introducción conceptual., Madrid: Pearson, 2008
Wood, P y Smith, J. , Investigar en educación. Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de investigación, Narcea, 2017
del Carmen, L (coord.), La enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza en la Educación Secundaria. Cap. II y III, Barcelona: ICE (UB)/HORSORI, 1997
Latorre, A., La investigación-acción. Conocer y cambiar la práctica educativa, Barcelona: Graó, 2003
Blández, J., La Investigación-acción: un reto para el profesorado. Guía práctica para grupos de trabajo, seminarios y equipos de investigación, Zaragoza: INDE, 2000
Rincón, D. y Rincón, B., Revisión y mejora de procesos educativos, , Revista Interuniversitaria de Formación del Profes
|
Complementary |
, ALAMBIQUE. Didáctica de las Ciencias Experimentales., GRAÓ, https://www.grao.com/es/productos/revista-alambiqu
, Enseñanza de las Ciencias, UAB - UV, https://ensciencias.uab.es/
, Eureka , UCA, https://revistas.uca.es/index.php/eureka
, REEC, UVigo, http://reec.uvigo.es/
|