Complementary |
Cantón, I., Cañón, R. y Grande-de-Prado, M., Diseño de mejoras educativas: Formación, Gestión del conocimiento y tecnología, Editum, 2021
Díez Gutiérrez, E.J., Educación crítica e inclusiva para una sociedad poscapitalista, Octaedro, 2021
Díez Gutiérrez, E.J. y Rodríguez Fernández, J.R., Educación para el Bien Común. Hacia la práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente. , Octaedro, 2020
Gairín, J. y Castro, D., El contexto organizativo como espacio de intervención, Síntesis, 2021
Arias, A.R. y Cantón. I, El liderazgo y la dirección de centros escolares, Davinci, 2006
Calatayud, A., Entresijos de los centros escolares, Aljibe, 2010
González Soto, A.P., Evaluación para la mejora de los centros docentes, Wolters Kluwer, 2011
García-Martín, S. y Cantón, I., Identificación de variables mediadas por las intervenciones de gestión del conocimiento en organizaciones escolares, Andamios. Revista de Investigación Social, 2019
Cantón Mayo, I. , Intervención organizativa en la sociedad del conocimiento, Grupo Editorial Universitario, 2004
Díez Gutiérrez, E.J. y Rodríguez Fernández, J.R., La "polis" secuestrada. Propuestas para una ciudad educadora, Trea, 2018
Díez Gutiérrez, E.J., La asignatura pendiente. La memoria histórica democrática en los libros de texto escolares, Plaza y Valdés, 2020
Gaziel, Warnet y Cantón, I., La calidad en los centros educativos, La Muralla, 2002
Díez Gutiérrez, E.J., La educación en venta, Octaedro, 2020
Díez Gutiérrez, E.J., La historia silenciada. Unidades Didácticas de Recuperación de la Memoria Histórica Democrática, Plaza y Valdés, 2022
Carda, R.M. y Larrosa, F., La organización del centro educativo: Manual para maestros, Club Universitario, 2007
Antúnez, S. y Gairín, J., La organización escolar. Práctica y fundamentos, Grao, 2009
Díez Gutiérrez, E.J., La revuelta educativa neocon, Trea, 2019
Díez Gutiérrez, E.J., Neoliberalismo Educativo, Octaedro, 2018
Lorenzo, M., Organización de centros educativos. Modelos emergentes, La Muralla, 2011
Lorenzo, M., Organización y gestión de centros y contextos educativos, Universitas, 2011
Díez Gutiérrez, E.J., Pedagogía Antifascista. Construir una educación inclusiva, democrática y del bien común frente al auge del fascismo y la xenofobia., Octaedro, 2022
Gairín, J. e Ion, G., Prácticas educativas basadas en evidencias, Narcea, 2021
García-Martín, S. y Cantón, I., Revisión de experiencias sobre gestión del conocimiento en organizaciones educativas, Etic@net, 2016
|