Basic |
, Actualidad Económica, ,
Hitt, M.A.; Ireland, R.D. y Hoskisson, R.E., Administración estratégica: Conceptos, competitividad y globalización, 7ª ed., International Thomson Editores, Mexico. [v.o. (2013): Strategic management, 11ª ed., Cengage learnin, 2013
Hernández Mogollón, Ricardo; Fuentes Fuentes, María del Mar; Rodríguez Ariza, Lázaro; Coduras Martín, Creación de empresas: aproximación al estado del arte, Juruá., 2009
González Gómez, Francisco José , Creación de empresas: guía del emprendedor, Pirámide, 2012
Campos, N. M., El Libro Negro del Emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron, RAE, 54(2), 243-244., 2014
, Emprendedores, ,
Fernández Villarino, Roberto, Guía práctica para lacreación deempresas "spin off" universitarias, Huelva : Consejo Social de la Universidad de Huelva., 2008
, Harvard Deusto Business Review, ,
Fernández López, Sara; Rodríguez Sandiás, Alfonso, Otero González, Luis y Rodeiro Pazos, David , La creación de empresas en el sistema universitario español, Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones. Fernández Villarino, Roberto (200, 2008
Guerras Martín, L.A. y Navas López, J.E, La dirección estratégica de la empresa: Teoría y aplicaciones, Thomson Reuters-Civitas, 2022
Gómez Gras, José María; Fuentes Fuentes, María del Mar; Batista Canino, Rosa María y Hernández Mogol, Manual de casos sobre creación de empresas en España, McGraw-Hill/Interamericana., 2011
Sánchez Morales, Martín, Manual de Creación de Empresas digitales y comercio electrónico 2.0, Seattle: CreateSpace Legal Department., 2013
, Universia Business Review, ,
|