Guia docente
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura IDIOMA COMERCIAL (INGLÉS) Código 00507014
Enseñanza
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Semestre
6 Optativa
Idioma
Prerrequisitos
Departamento
Responsable
Correo-e
Profesores/as
Web http://
Descripción general
Tribunales de Revisión
Tribunal titular
Cargo Departamento Profesor
Tribunal suplente
Cargo Departamento Profesor

Objetivos

Metodologías

Contenidos
Bloque Tema
1.- Being international Business idioms
Replying to a formal invitation
2.- Training Multiword verbs
Writing e-mails
3.- Partnerships Dependent prepositions
The passive
Report writing: layout and structure
4.- Energy Discourse devices: linking prepositions
Proposal writing
5.- Empoyement trends Cohesive devices
Using inversion for emphasis
6.- Business ethics Multiword verbs
Writing action minutes
7.- Finance and banking The language of trends
Introduction to a presentation
8.- Consultants Negation using prefixes
Conditionals
Terms and conditions
9.- Strategy Idioms for giving examples
Mission statements
10.- Doing business online Cleft sentences
Presenting information on a website
11.- New business Noun phrases
Writing job advert
Project management
Cohesion
Teleconferencing

Otras actividades

Evaluación
  descripción calificación
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Fuentes de información
Acceso a la Lista de lecturas de la asignatura

Básica

Complementaria


Para las clases se utilizará el siguiente libro de texto:
Iwonna Dubicka and Margaret O'Keeffe. Market Leader. Advanced Business English Course Book. Pearson Education Limited, Harlow, Essex, 2006.


Es recomendable que para la preparación de las clases se utilicen diccionarios especializados accesibles bien en la
Biblioteca de la Facultad o en el Departamento de Filología Moderna. De entre los muchos disponibles, son destacables
los siguientes:

Enrique Alcaraz Varó y Brian Hughes. Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales Inglés-
español Spanish-English. Editorial Ariel, S.A., Barcelona, 1996.

Keith Henderson, ed. Bell & Hyman Dictionary of Commercial English. Nelson, Edinburgh, 1983.


José María Lozano Irueste. Diccionario Bilingüe de Economía y empresa. Ediciones Pirámide, S.A., Madrid, 1998.
Routledge Spanish Dictionary of Business, Commerce and Finance. Routledge, London, 1998.


The British Chamber of Commerce Six Language Business Dictionary. Colt Books Ltd., Cambridge, 1992.


Jack J.R. van Minden. Dictionary of Marketing Research. St. James Press, Chicago and London, 1987.


Eduardo Parra Murga. Diccionario: Inglés de Publicidad. Editorial Noesis, Madrid, 1994.