Educational guide
IDENTIFYING DATA 2017_18
Subject INTERNAL MARKETING Code 00607005
Study programme
M.U.GESTION DE PERSONAL Y PRACTICA LABORAL
Descriptors Credit. Type Year Period
3 Compulsory First First
Language
Castellano
Prerequisites
Department DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA
Coordinador
VÁZQUEZ BURGUETE , JOSÉ LUIS
E-mail jlvazb@unileon.es
alanc@unileon.es
Lecturers
LANERO CARRIZO , ANA
VÁZQUEZ BURGUETE , JOSÉ LUIS
Web http://
General description
Tribunales de Revisión
Tribunal titular
Cargo Departamento Profesor
Presidente DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA PLACER GALAN , JOSE LUIS
Secretario DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA RODRIGUEZ SANTOS , MARIA DEL CARMEN
Vocal DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA GUTIERREZ RODRIGUEZ , PABLO
Tribunal suplente
Cargo Departamento Profesor
Presidente DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA GONZALEZ FERNANDEZ , ANA MARIA
Secretario DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA MUÑIZ MARTINEZ , NORBERTO
Vocal DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA CERVANTES BLANCO , MIGUEL FRANCISCO

Competencies
Type A Code Competences Specific
  A13019
Type B Code Competences Transversal
  B2865
  B2866
  B2870
  B2872
  B2873
Type C Code Competences Nuclear
  C1
  C3

Learning aims
Competences
C1
C3
B2865
B2866
B2870
B2873
B2872
A13019

Contents
Topic Sub-topic

Planning
Methodologies  ::  Tests
  Class hours Hours outside the classroom Total hours
Tutorship of group 2 3 5
 
Assignments 5 10 15
Case study 10 20 30
 
Lecture 10 5 15
 
Objective multiple-choice tests 3 7 10
 
(*)The information in the planning table is for guidance only and does not take into account the heterogeneity of the students.

Methodologies
Methodologies   ::  
  Description
Tutorship of group
Assignments
Case study
Lecture

Personalized attention
 
Lecture
Tutorship of group
Assignments
Case study
Description

Assessment
  Description Qualification
Assignments Supondrá el 40% de la calificación de la asignatura.
Objective multiple-choice tests Supondrá el 40% de la calificación de la asignatura.
 
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Sources of information
Access to Recommended Bibliography in the Catalog ULE

Basic Sánchez Hernández, I., Marketing interno para innovar en servicios, Delta, 2008

Complementary Vázquez Burguete, J.L., El papel de los recursos humanos en la empresa: la persona como objetivo y producto del marketing de los recursos humanos (capítulo en el libro Perspectivas de trabajo en el mercado laboral actual), Vázquez, J.L. y Placer, J.L. , 1998
Vázquez Burguete, J.L. y García Miguélez, M.P., La gestión integral de los recursos humanos: las teorías X, Y, Z y algo más (capítulo en el libro La gestión de recursos humanos en el siglo XXI), Vázquez, J.L. y Placer, J.L., 1999
Barranco Sáiz, F.J., Marketing interno y gestión de recursos humanos, Pirámide, 2000
Levionnois, M., Marketing interno y gestión de recursos humanos, Díaz de Santos, 1991


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