"AGUIRRE-SÁDABA, A. Y OTROS, 1992: “Fundamentos de economía y administración de empresas”. Ediciones Pirámide. Madrid, España.
ALONSO-SEBASTIÁN, R. Y SERRANO-BERMEJO, A, 2008: “Economía de la empresa agroalimentaria: Adaptado al nuevo Plan General de contabilidad”. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, España.
BALLESTERO, E., 2000: “Economía de la Empresa agraria y agroalimentaria”. Ediciones Mundi-Prensa, Madrid.
BARCELÓ-VILA, L.V. Y GARCÍA-ÁLVAREZ-COQUE, J.M., 1987: “El futuro de la política agrícola común y la economía española”. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, España.
BUENO-CAMPOS, E., 1991: “Dirección estratégica de la empresa. Metodología, técnicas y casos”. Ediciones Pirámide. Madrid, España.
CALDENTEY-ALBERT, P. Y OTROS, 1994: “Marketing agrario”. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, España.
CUERVO-GARCÍA, A., 1994: “Análisis y planificación financiera de la empresa”. Editorial Cívitas. Madrid, España.
GALINDO, J.A., 2008: “Contabilidad financiera y costes: Adaptación a la empresa agroalimentaria”. Editorial Universidad Politécnica de Valencia. Valencia, España.
LAMBIN, J., 1995: “Marketing estratégico”. McGraw-Hill Interamericana Española. Madrid, España.
MOCHÓN, F., 2005: “Principios de economía”. Editorial McGraw Hill. Madrid, España.
PÉREZ-GOROSTEGUI, E., 1989: “Economía de la empresa. Introducción”. Editorial Centro de Estudios Ramón Areces. Madrid, España.
PRICE-GITTINGER, J., 1982: “Análisis económico de proyectos agrícolas”. Editorial Técnos. Madrid, España.
RODRÍGUEZ-BARRIO, J.E. Y OTROS., 1990: “Gestión comercial de la empresa agroalimentaria”. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, España.
ROMERO, C., 1993: “Técnicas de gestión de empresas”. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, España.
" " |
"ALONSO-SEBASTIAN, R. Y SERRANO-BERMEJO, A., 1991: “Los costes en los procesos de producción agraria”. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, España.
BALLESTERO E., 1991: “Economía de la empresa agraria y alimentaria”. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, España.
BERGILLOS, J.M. Y GARCÍA-NIETO, M., 1981: “Evaluación empresarial de proyectos agrarios”. E. T. S. Ingenieros Agrónomos. Córdoba, España.
BUENO, E., 2005: “Curso básico de economía de la empresa: Un enfoque de organización”. Ediciones Pirámide. Madrid, España.
CALDENTEY-ALBERT, P. Y DE HARO, T., 2004: “Comercialización de productos agrarios”. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, España.
CALDENTEY-ALBERT, P. Y GÓMEZ-MUÑOZ, A.C., 1993: “Economía de los mercados agrarios”. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, España.
COMPÉS, R.; ÁLVAREZ-COQUE, J.M. Y REIG, E., 2002: “Agricultura, comercio y alimentación: La O.M.C. y las negociaciones comerciales multilaterales”. Editorial Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Madrid, España.
CUERVO-GARCÍA, A., 2008: “Introducción a la administración de empresas”. Editorial Thomson Civitas. Madrid, España.
DURBÁN-OLIVA, S., 1994: “Introducción a las finanzas empresariales”. Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Sevilla, España.
FERGUSON, C.E. Y GOULD, J.P., 1988: “Teoría microeconómica”. Fondo de Cultura Económica España. Madrid, España.
JORDÁN, J.M. (COORD.), 2008: “Economía de la Unión Europea”. Editorial Civitas. Barcelona, España.
KOONTZ H. Y WEIHRICH H., 1991: “Elementos de administración”. McGraw-Hill Interamericana. Méjico.
KOTLER, P. Y KELLER, K.L., 2006: “Dirección de marketing”. Editorial Pearson - Prentice Hall. Madrid, España.
LÓPEZ-BELBEZE., 2008: “Dirección comercial: Guía de estudio”. Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona, España.
ROMERO, C., 1998: “Evaluación financiera de inversiones agrarias”. Ediciones Mundi-Prensa. Madrid, España.
ROMERO, C., 2002: “Técnicas de programación y control de proyectos”. Ediciones Pirámide. Madrid, España.
SANTESMASES, M. Y OTROS, 2009: “Fundamentos de marketing”. Ediciones Pirámide. Madrid, España.
TAMAMES, R. Y GALLEGO, S., 2006: “Diccionario de economía y finanzas”. Alianza Editorial. Madrid, España.
" " |