Guia docente | ||||||||||||||||||||||
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2011_12 | |||||||||||||||||||||
Asignatura | IDIOMA EXTRANJERO Y DIDACTICA: FRANCES | Código | 01003108 | |||||||||||||||||||
Enseñanza |
|
|||||||||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Semestre | ||||||||||||||||||
4.5 | Troncal | Primer | Segundo |
|||||||||||||||||||
Idioma | ||||||||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||||||
Departamento | FILOLOGIA HISPANICA Y CLASICA |
|||||||||||||||||||||
Responsable |
|
Correo-e | fcgutv@unileon.es maperf@unileon.es |
|||||||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||||||
Web | http:// | |||||||||||||||||||||
Descripción general |
Alcanzar una competencia de comunicación (oral y escrita) de nivel medio,así como una familiarización con la enseñanza de la L.E " |
|||||||||||||||||||||
Tribunales de Revisión |
|
|||||||||||||||||||||
Objetivos |
Alcanzar una competencia de comunicación (oral y escrita) de nivel medio,así como una familiarización con la enseñanza de la L.E " |
Metodologías |
Activa y participativa. . Se parte de una concepción del aprendizaje y de la autoformación que concede la máxima importancia a la interacción entre teoría y práctica. " |
Contenidos |
Bloque | Tema |
Otras actividades |
" |
Evaluación |
descripción | calificación | ||
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Evaluación contínua. Trabajos individuales y colectivos, tanto teóricos como prácticos que versarán sobre alguno de los temas del programa. Exámenes señalados en el Calendario Oficial (orales y escritos) " |
Fuentes de información |
Acceso a la Lista de lecturas de la asignatura |
Básica | |
"DUBOIS, J. et LAGANE, R.., La nouvelle grammaire du français, Larousse, 1973 DALGALIAN, G. (et autres), Pour un nouvel enseignement des langues, CLE int., 1981. Méthode de Français: Tempo 2, Didier/Hatier." " |
|
Complementaria | |
" |