Guia docente | ||||||||||||||||||||||
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2011_12 | |||||||||||||||||||||
Asignatura | LENGUA EXTRANJERA Y DIDACTICA II:FRANCES | Código | 01004125 | |||||||||||||||||||
Enseñanza |
|
|||||||||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Semestre | ||||||||||||||||||
9 | Troncal | Segundo | Anual |
|||||||||||||||||||
Idioma | ||||||||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||||||
Departamento | FILOLOGIA MODERNA |
|||||||||||||||||||||
Responsable |
|
Correo-e | fcgutv@unileon.es galvo@unileon.es |
|||||||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||||||
Web | http:// | |||||||||||||||||||||
Descripción general |
Alcanzar una competencia de comunicación (oral y escrita) de nivel medio-alto,así como una familiarización con la enseñanza de la L.E.Ofrecer a los/las estudiantes instrumentos adecuados que faciliten su autoformación.Facilitar la toma de conciencia y la expresión, por parte del alumnado, de sus propias concepciones sobre las funciones del profesorado de Lenguas Extranjeras " |
|||||||||||||||||||||
Tribunales de Revisión |
|
|||||||||||||||||||||
Objetivos |
Alcanzar una competencia de comunicación (oral y escrita) de nivel medio-alto,así como una familiarización con la enseñanza de la L.E.Ofrecer a los/las estudiantes instrumentos adecuados que faciliten su autoformación.Facilitar la toma de conciencia y la expresión, por parte del alumnado, de sus propias concepciones sobre las funciones del profesorado de Lenguas Extranjeras " |
Metodologías |
Activa y participativa Se parte de una concepción del aprendizaje y de la autoformación que concede la máxima importancia a la interacción entre teoría y práctica. " |
Contenidos |
Bloque | Tema |
Otras actividades |
" |
Evaluación |
descripción | calificación | ||
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Evaluación contínua. Trabajos individuales y colectivos, tanto teóricos como prácticos que versarán sobre alguno de los temas del programa. Exámenes señalados en el Calendario Oficial (orales y escritos). Se tendrá en cuenta la participación del alumnado en las actividades de reflexión, debate y elaboración durante las clases. " |
Fuentes de información |
Acceso a la Lista de lecturas de la asignatura |
Básica | |
Complementaria | |
" |