Esquema Memoria:
1. El Centro docente.
1.1. Definición del Centro.
- Notas de identidad.
- Contexto: situación socio-económica y cultural de la zona.
1.2. Elementos personales.
- Alumnado.
- Profesorado.
- Especialistas.
- Auxiliares.
- Otros Centros del Sector con los que existen relaciones.
- Otras Instituciones de la Comunidad vinculadas al Centro.
- Otros.
1.3. Elementos formales.
- Organigrama: concreción de la estructura.
- Niveles educativos.
- Estrategias metodológicas más significativas.
- Criterios de evaluación.
- Departamentos.
- Comisiones y grupos de trabajo.
- Asociaciones.
1.4. Elementos materiales.
- Espacios.
- Recursos materiales.
2. Participación en el proceso de Enseñanza/Aprendizaje.
2.1. Descripción de la actuación educativa realizada.
- Etapas del proceso del Prácticum.
2.2. Participación del estudiante en la realización de la acción educativa.
- Actuaciones orientadas a la programación de Unidades Didácticas.
- Desarrollo de aplicaciones didácticas.
- Actividades de evaluación del proceso de enseñanza.-aprendizaje
- Otras actividades docentes realizadas.
3. Conclusiones.
3.1. Análisis personal.
- Proceso de realización de las Prácticas Escolares.
- Actuaciones realizadas.
- Valoración del Prácticum
- Adaptación al centro.
3.2. Sugerencias. |