-
ALBERT, M.J. (2006). La Investigación Educativa. Claves Teóricas. Madrid: McGraw-Hill.
-
BISQUERRA, R. (Coord.) (2009). Metodología de la Investigación Educativa. Madrid: La Muralla.
-
BLAXTER, L.; HUGHES, C. Y MALCOLM, T. (2008). Cómo se investiga. Barcelona: Graó
-
CALLEJO, J. Y VIEDMA, A. (2010). Proyectos y estrategias de Investigación Social: la perspectiva de la intervención. Madrid: McGraw-Hill.
-
FLICK, U. (2007). Introducción a la investigación cualitativa. Madrid: Morata.
-
GAMBARA, G. (2009). Métodos de Investigación en Psicología y Educación. Madrid: McGraw-Hill.
-
LATORRE, A.; RINCÓN, D. & ARNAL, J. (1998). Bases metodológicas de la investigación educativa. Barcelona: Hurtado.
-
MARTÍN, L. Y MIJARES, L. (2007) (Ed). Voces del aula. Etnografías de la escuela multilingüe. Madrid: MEC/CIDE.
-
MARTÍNEZ OLMO, F. (2002). El Cuestionario. Un instrumento para la investigación de las Ciencias Sociales. Barcelona: Laertes.
-
MAYKUT, P. y MOREHOUSE, R. (1999). Investigación cualitativa. Una guía práctica y filosófica. Barcelona: Hurtado.
-
PÉREZ SERRANO, G. (1994). Investigación cualitativa. Retos e interrogantes. I. Métodos. Madrid: La Muralla.
-
PÉREZ SERRANO, G. (1994). Investigación cualitativa. Retos e interrogantes. II. Técnicas y análisis de datos. Madrid: La Muralla.
-
RINCÓN, D.; ARNAL, J.; LATORRE, A. Y SANS, A. (1995). Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales. Madrid: Dykinson.
-
SANDÍN, M.P. (2003). Investigación Cualitativa en Educación. Fundamentos y Tradiciones. Madrid: McGraw-Hill.
-
SEVILLANO, L., PASCUAL, M.A. Y BARTOLOMÉ, C. (2007). Investigar para innovar en la enseñanza. Madrid: Pearson / Prentice Hall. |