Guia docente | ||||||||||||||||||||||
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||||||
Asignatura | ASPECTOS EVOLUT. PENSAMIENTO Y LENGUAJE | Código | 01008106 | |||||||||||||||||||
Enseñanza | ||||||||||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Semestre | ||||||||||||||||||
6 | Troncal | Primer | ||||||||||||||||||||
Idioma |
|
|||||||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||||||
Departamento | ||||||||||||||||||||||
Responsable | Correo-e | |||||||||||||||||||||
Profesores/as | |
|||||||||||||||||||||
Web | http:// | |||||||||||||||||||||
Descripción general | ||||||||||||||||||||||
Tribunales de Revisión |
|
|||||||||||||||||||||
Objetivos |
Metodologías |
Contenidos |
Bloque | Tema |
"1. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN Y PROCESOS DE PENSAMIENTO: CONCEPTO Y DESARROLLO 2. CONCEPTO DE LENGUAJE Y TEORÍAS DEL DESARRROLLO 3. DESARROLLO FONOLOGICO 4. DESARROLLO LEXICO 5. DESARROLLO GRAMATICAL 6. DESARROLLO DE LA PRAGMATICA 7. DESARROLLO DEL METALENGUAJE 8. RELACIÓN ENTRE PENSAMIENTO Y LENGUAJE" |
Otras actividades |
Evaluación |
descripción | calificación | ||
Otros | Examen oficial | ||
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Fuentes de información |
Acceso a la Lista de lecturas de la asignatura |
Básica | |
Complementaria | |
" |