"COLLADO, J. C. , MORATÓ, J. Y RIZO, M. ( 2004) : La ortografía como guía de escritura. Soluciones para un tratamiento interdisciplinar. Málaga : Ed. Aljibe
COMES,G.(2005).Atención educativa al alumnado con dificultades ortográficas.Málaga: Aljibe
DEANO,M.(2000).Cómoo prevenir las dificultades de cálculo. Málaga, Aljibe
DEFIOR,S.(2000).Las dificultades de aprendizaje: Un enfoque cognitivo.Lectura, escritura y matemáticas. Málaga:Aljibe
GOMEZ-CASTRO, J. Y ORTEGA. M. ( 1991) : Programas de intervención en Educación Infantil y enseñanza primaria .Madrid : Escuela Española
HUERTA, E. Y MATAMALA, A. ( 1990) : Programa de estimulación de la comprensión lectora. Madrid : Visor
MARTIN LOBO,MªP.(2003).La lectura.Procesos neuropsicológicos del aprendizaje, dificultades, programas de intervención y estudio de casos.Madrid:Ed Lebón
*MARTINEZ MONTERO, J. ( 2002): Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales. Barcelona: Praxis
MIRANDA,A.y cols.(2000).Dificultades en el aprendizaje de las matemáticas.Málaga: Aljibe
MOLINA,S.(2000).Cómo prevenir las dificultades en el prendizaje de la lectura.Guía didáctica para a Escuela Infantil.Málaga: Aljibe
*OUTÓN,P.(2004).Programas de intervención con disléxicos.Diseño, implementación y evaluación.Madrid: CEPE
*PORTELLANO, J.A. ( 1985): La disgrafía. Madrid: CEPE
*RIVAS, R.M. Y FERNANDEZ, P. (1994) : Dislexia, disortografía y disgrafía. Madrid : Pirámide Col. Ojos Solares.
*RODRIGUEZ JORRIN, D. ( 1991) : La disortografía. Prevención y correccción . Madrid : CEPE
SALVADOR,F.(2000).Cómo prevenir las dificultades de exprsión escrita.Málaga: Aljibe
SALVADOR,F. y GUTIÉRREZ,R.((2005).Atención educativa al alumnado con dificultades en la lectura y en la escritura.Málaga: Aljibe
THOMSON, M.E. ( 1992) : Dislexia. Naturaleza, evaluación y tratamiento. Madrid : Alianza Ed.
VALLÉS,A.(1996).(Guía de actividades de recuperación y apoyo educativo.Madrid:Ed. Escuela Española
VIEIRO,P.(2007).Psicopedagogía de la escritura. Madrid: Pirámide" " |
AJURIAGUERRA, L. ( 1983) : La escritura en el niño. ( 2 vols. ) Barcelona : Laia
ALCANTUD,F. y Soto,F.(2003).Tecnologías de ayuda en personas con trastornos de comunicación. Valencia: Nau LLibres
ALSINA,A.(2004).Desarrollo de las competencias matemáticas.Madrid: Narcea.
BUSH, W.J. y GILLES, M.T. ( 1988) : Como desarrollar las aptitudes psicolingüísticas. Barcelona : Martinez Roca
CRUICKSHANK, M. ( 1990) :El niño con daño cerebral. México : Trillas
HYND, G. W. Y COHEN, M. ( 1987): Dislexia. Teoría , examen y clasificación desde una perspectiva neuropsicológica . Buenos Aires : Médica Panamericana
JUNQUÉ,C.(2004).Neuropsicología del lenguaje.Barcelona: Masson
SOS,A. y SOS,M.(1999).Logopedia Práctica.Madrid: Escuela Española " |