Aguilera, A. (Coord.) (2004). Introducción a las dificultades del aprendizaje. Madrid: McGraw-Hill. Anastasi, A. (1977). Los tests psicológicos. Madrid: Aguilar. Arco Tirado, J. L. y Fernández Castillo, A. (Coord.) (2004). Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales. Madrid: McGraw-Hill. Ayala Flores, C. y L. y Galve Manzano, J. L. (2001). Evaluación e informes psicopedagógicos "de la teoría a la práctica". Madrid. CEPE.
Batanaz Palomares, L. (1996). Investigación y diagnóstico en Educación. Una perspectiva psicopedagógica. Granada: Aljibe.
Buisan, C. y Marín, M.A. (1987). Cómo realizar un Diagnóstico Pedagógico. Barcelona: Oikos - Tau. Fernández Ballesteros, R., y otros; (1994). Introducción a la Evaluación en Psicología. Madrid: Psicología Pirámide.
García Jiménez, E. (De.) (1995). La práctica del Diagnóstico en Educación. Sevilla: KRONOS García Vidal, J. Y otros (1992). Evaluación e informe psicopedagógico: una perspectiva curricular. Vol. I. Madrid: EOS.
Goodale, J. (1992). La entrevista. Madrid: Pirámide. Jiménez Vivas, A. (2003). Diagnóstico en educación. Modelo, técnicas e instrumentos. Maganto Mateo, J.M. (1996). Diagnóstico en Educación. Guipúzcoa: Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco.
Martina Canallo, M. (Comp.), (1997). Evaluación Psicológica en el campo socioeducativo. Barcelona: Paidós. Martínez Alcolea, A. y Calvo Rodríguez, A.R. (1996). Técnicas para evaluar la competencia curricular en E. Primaria. Madrid: Escuela Española. Salvador, A. (1993). Evaluación y tratamiento psicopedagógicos. Madrid: Narcea.
VV.AA. (1991). Pruebas Psicopedagógicas de evaluación individual. Barcelona: PPU.
VV.AA. (1995). DSM -.IV. Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. Barcelona: Masson. VV.AA. (1995). DSM - Libro de casos. Barcelona: Masson.
VV.AA. (1996). La Evaluación Psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos. Serie: Documentos. Madrid: MEC CIDE. VVAA. (1997). Evaluación Psicopedagógica. Mérida: Consejería de Educación y Juventud. Dirección General de Promoción Educativa. Verdugo Alonso, M.A. (dir.) (1994). Evaluación curricular. Una guía para la intervención psicopedagógica. Madrid: siglo XXI
|