"AGUILAR, M.J., FRESNO, J.M. y ANDER-EGG, E. Cómo elaborar proyectos para la Unión Europea. Madrid: CCS.
AMARANTE, A.M. (2000). Gestión directiva. Módulos de perfeccionamiento docente del 1 a 4.
ÁNTUNEZ, S. El proyecto educativo de centro. Barcelona: Graó
ANTUNEZ, S., ESCUDERO, J.M. y GAIRÍN, J. El proyecto educativo de la institución escolar. Barcelona: Graó.
ANTUNEZ, S. y GAIRÍN, J. La organización escolar. Barcelona: Graó.
CANTÓN, I. (coord..). La implantación de la calidad en los centros educativos. Madrid: CCS.
CASAMAYOR, G. (coord.). Cómo dar respuesta a los conflictos. Barcelona: Graó.
DÍEZ GUTIÉRREZ, E.J. (1999). La estrategia del caracol. El cambio cultural en las organizaciones educativas. Barcelona: Oikos-Tau.
FANTOVA, F. La gestión de organizaciones no lucrativas. Madrid: CCS.
GIROUX, H.A. Cultura, política y práctica educativa. Barcelona: Graó
MEILÁN GARCÍA, Mª. J. Cómo ser eficaces en la escuela. Enseñanzas prácticas de la experiencia. Madrid: CCS.
MUÑOZ-REPISO y otros. (2000). La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos.
PÉREZ y TORRES. (2000). Calidad en los procesos educativos.
PÉREZ JUSTE, R y otros. (2001). Hacia una educación de calidad : gestión, instrumentos y evaluación. Madrid: Narcea.
POPKEWITZ y BRENNAN. (2000). El desafío de Foucault. Discurso, conocimiento y poder en la educación.
RODRÍGUEZ JARES, J. (2001). Educación y conflicto. Guía de educación para la convivencia. Madrid: Popular.
RONCO y LLADO. (2000). Aprender a gestionar el cambio.
VILAR BARRIO, J.F. Las 7 nuevas herramientas para la mejora de la calidad. Madrid: FC.
" " |