Basic |
Puertas, D., 100 cosas que tienes que saber de la música clásica. Una guía infalible para saber cuando aplaudir, Lectio, 2020
VV.AA., 2001: la música del futuro (ed. especial), Alberto Santos, Ed., 2011
Salas, J.L., Alimenta tus oídos, LID Ed. Empresarial, S.L., 2017
Archilla Segade, H, Aportaciones en torno a la música y la educación musical: Cómo generar el cambio a través de la reflexión docente, Universidad de Extremadura, 2020
MARTÍ, J.M. , Aprendizaje musical para niños. , Robinbook, 2016
Wuytack, J. y Boal, G., Audición musical activa, Asociación Wuytack de pedagogía musical, 1996
Montoro, M. P., Audiciones musicales activas para el aula, Editorial CCS, 2004
Román, A., C.I.N.E.M.A. composición e investigación en la música audiovisual. , Visión Libros, 2014
CREMADES, R. (coordinador); CREMADES, R... [et al.], Desarrollo de la expresión musical en educación primaria, Paraninfo, 2017
CASINI, C., El arte de escuchar música, Paidós., 2006
Gregori, J., El color de la música, Dairea Ed., 2020
ALONSO RUIZ, A., El color de los sonidos, Visión NEt Editorial, 2011
Olmedo, A, La audición musical activa, Filomúsica REvista electrónica, 2007
Aróstegui Plaza, J.L,, editor, La música en Educación Primaria : manual de formación del profesorado, Dairea, 2014
Jauset Berrocal, J-, Pero... ¿Qué le hace la música a mi cerebro? Neuromarketing, consumo y branding., Letramé, 2020
Denning, M., Ruido insurgente. Audiopolíticas de una revolución musical mundial, La oveja Roja, 2020
CALVILLO, A. J. , Un mundo de proyectos ABP musicales, Procompal Publicaciones, 2019
Domínguez, A. y Manjón, S., Y esto, ¿es música? , Saralejandría Ediciones, 2020
|