Educational guide | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
IDENTIFYING DATA | 2023_24 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Subject | INNOVATION AND RESEARCH IN SPORTS TRAINING | Code | 01709107 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Descriptors | Credit. | Type | Year | Period | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3 | Optional | First | First |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Language | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Prerequisites | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Department | EDUCACION FISICA Y DEPORTIVA |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Coordinador |
|
jarodm@unileon.es - jsans@unileon.es dsuai@unileon.es |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lecturers |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Web | http:// | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
General description | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tribunales de Revisión |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Competencies |
Type A | Code | Competences Specific |
Type B | Code | Competences Transversal |
B1944 | ||
B1945 | ||
B1946 | ||
B1948 | ||
B2008 | ||
B2009 | ||
B2012 | ||
B2017 | ||
B2018 | ||
B2020 | ||
Type C | Code | Competences Nuclear |
C1 | ||
C2 | ||
C3 | ||
C4 |
Learning aims |
Competences | |||
B1945 B2008 B2009 B2012 B2017 B2018 B2020 |
C1 C2 C3 C4 |
||
B1944 B1945 B2008 B2009 B2012 B2017 B2018 B2020 |
C1 C2 C3 C4 |
||
B1946 B1948 B2008 B2009 B2012 B2017 B2020 |
C1 C2 C3 C4 |
||
B1945 B2008 B2009 B2012 B2017 B2018 B2020 |
C1 C2 C3 C4 |
||
B1944 B1945 B2008 B2009 B2012 B2017 B2018 B2020 |
C1 C2 C3 C4 |
||
B1944 B1945 B2008 B2009 B2012 B2017 B2018 B2020 |
C1 C2 C3 C4 |
Contents |
Topic | Sub-topic |
Planning |
Methodologies :: Tests | |||||||||
Class hours | Hours outside the classroom | Total hours | |||||||
Personal tuition | 3 | 3 | 6 | ||||||
Presentations / expositions | 3 | 19 | 22 | ||||||
Laboratory practicals | 3 | 1 | 4 | ||||||
Case study | 3 | 1 | 4 | ||||||
Problem solving, classroom exercises | 3 | 1 | 4 | ||||||
Lecture | 15 | 20 | 35 | ||||||
(*)The information in the planning table is for guidance only and does not take into account the heterogeneity of the students. |
Methodologies |
Description | |
Personal tuition | |
Presentations / expositions | |
Laboratory practicals | |
Case study | |
Problem solving, classroom exercises | |
Lecture |
Personalized attention |
|
|
Assessment |
Description | Qualification | ||
Presentations / expositions | Seguimiento individualizado: 60% de la calificación final, siempre que se haya presentado y superado el trabajo autónomo. En caso de no superar evaluación continua y/o no presentar trabajo, sería calificado de suspenso o no presentado Trabajo autónomo individual: 40% Su valoración conlleva tanto poder alcanzar una calificación superior al aprobado si ha superado el seguimiento, como el suspenso o el no-presentado en la asignatura (aunque haya superado el seguimiento) si no se entrega en el plazo establecido. Criterios de Valoración del trabajo: 1.-Presentación en pwp acorde a norma, con citas bibliográficas en cada “slide” o diapositiva, y/o apartado y/o subapartado; 2.-Desarrollo de un índice y su estructuración en apartados y sub-apartados; 3.-Número de tablas de resumen bibliográfico, figuras, gráficos pertinentes con citas bibliográficas; 4.-Número y grado de actualización y relevancia de la documentación y bibliografía utilizada; 5.-interés, aplicación específica y aportaciones a la materia; 6.-Atender la normativa y presentación en plazo 7.-Número, tipo y nivel de actualización de las referencias bibliográficas especificas del trabajo y fuentes bibliográficas 8.-Aportación anexa al trabajo en pwp, de infografías resumen (para su valoración como una posible difusión del trabajo en redes). 9.-Si no presenta el trabajo, o éste es calificado de suspenso, suspende la asignatura, aunque haya cumplido con porcentaje asistencial |
||
Problem solving, classroom exercises | integrada en la calificación de presentaciones / exposiciones | ||
Other comments and second call | |||
Sources of information |
Access to Recommended Bibliography in the Catalog ULE |
Basic | |
Complementary | |
Recommendations |
Subjects that are recommended to be taken simultaneously | ||||
|