Guia docente
DATOS IDENTIFICATIVOS 2017_18
Asignatura CONSULTANCY PROJECT Código 01728220
Enseñanza
M.EUROPEO UNIVERSITARIO EN DIR. DE EMPRESAS
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Semestre
4 Obligatoria Primer Primero
Idioma
Ingles
Prerrequisitos
Departamento DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA
Responsable
RODRÍGUEZ SANTOS , MARÍA CARMEN
Correo-e mcrodsa@unileon.es
jlvazb@unileon.es
Profesores/as
RODRÍGUEZ SANTOS , MARÍA CARMEN
VÁZQUEZ BURGUETE , JOSÉ LUIS
Web http://
Descripción general
Tribunales de Revisión
Tribunal titular
Cargo Departamento Profesor
Presidente DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA CERVANTES BLANCO , MIGUEL FRANCISCO
Secretario DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA GONZALEZ FERNANDEZ , ANA MARIA
Vocal DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA MUÑIZ MARTINEZ , NORBERTO
Tribunal suplente
Cargo Departamento Profesor
Presidente DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA FERNANDEZ GAGO , ROBERTO
Secretario DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA SANCHEZ GONZALEZ , GLORIA
Vocal DIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA MARTINEZ CAMPILLO , ALMUDENA

Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
Tipo B Código Competencias Generales y Transversales
Tipo C Código Competencias Básicas

Resultados de aprendizaje
Resultados Competencias
Students learn working as a partner with a client being a firm, institution or association.
They will be able to develop a mission within a professional context, including an analysis, giving recommendations and suggesting some actions
They can report the work carried out and the results of the assignments.
They will have experience with a practical case of export and cross-cultural marketing or selling.

Contenidos
Bloque Tema
Principles: 1. Assignments given by a real client. 2. The topic deals with a study on different European markets (desk research). 3. The concrete activities consist in the development of qualified contacts: potential distributors, customers, competitors... (field research). A “memorandum of understanding” is signed between the students and the company, including: assignments description, agenda, material and financial matters, privacy aspects if necessary. It is validated by the academic tutor. The students then have to report regularly the assignment progression to their tutor and client. They produce an intermediate report and an intermediate presentation at halftime. As a conclusion, they do a final presentation and write the final report that will be evaluated both by the academic tutors and the company managers.

Planificación
Metodologías  ::  Pruebas
  Horas en clase Horas fuera de clase Horas totales
Presentaciones/exposiciones 0 0 0
 
Estudio de caso 0 0 0
 
Sesión Magistral 0 0 0
 
Pruebas prácticas 0 0 0
 
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos

Metodologías
Metodologías   ::  
  descripción
Presentaciones/exposiciones Exposición de la metodología y los logros obtenidos durante el caso práctico.
Estudio de caso Reaización de un caso práctico para una compañía real.
Sesión Magistral

Tutorías
 
descripción

Evaluación
  descripción calificación
Otros 1 final report (1/3),
1 final presentation (1/3)
and a company evaluation (1/3)
33,3%
33,3%
33,3%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Fuentes de información
Acceso a la Lista de lecturas de la asignatura

Básica

According to individual project

Complementaria


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